viernes, 12 de abril de 2013

Proyecto Ley del Taxi


Desde nuestro singular escaño parlamentario, queremos dar las gracias a todos nuestros compañeros DIPUTADOS DEL CONGRESO, ASAMBLEA DE MADRID y CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, así como a los compañeros de los diferentes cuerpos técnicos y asesores en sus diferentes niveles de organización, por el trabajo, dedicación y el esfuerzo demostrado desde estos últimos años en canalizar mejoras PROFESIONALES y LABORALES con el sector del Taxi y en especial hacía el USUARIO.


Deciros que la "Ley del Taxi" es y será aquella normativa revulsiva que más tarde o más temprano se impondrá, estamos seguros que se impondrá sin intoxicaciones como las lanzadas desde varios grupos políticos. 

Quisiéramos también significar nuestra más sincera felicitación a IU-los Verdes por el compromiso y apoyo parlamentario recibido porque ellos también han recibido, analizado y expresado en consonancia con el PSM-PSOE una correcta información de los graves problemas que sufre nuestra ACTIVIDAD PROFESIONAL. 

Agradecer igualmente a todos nuestros compañeros su incondicional apoyo y decirles que no se crean que esto está perdido, de momento la batalla la han ganado otros , pero aún queda mucha guerra por dar. Seguiremos a pie de cañón. 

Sii alguno queréis ver la sesión parlamentaria, donde se debate la Proposición no de Ley 32-2013, presentada por el PSM, aquí tenéis el enlace. (pinchar en 11/4/2013 y en 7:06:00).


Y tambien os dejamos nuestra intervención en Radio Tentación "Todo Taxi"
https://soundcloud.com/user9315299/grupo-emprendedor-de-estudios




UN SALUDO CORDIAL SOCIALISTA 
 #cosasdeltaxi


No hay comentarios: